Qué es YouTube mp3

Las grandes discográficas tomaron acciones legales contra una web que permite convertir archivos de YouTube en MP3 en tan sólo minutos.

Marc Anthony, Britney Spears, Juan Gabriel, Jennifer López o Lady Gaga son varios de los artistas que figuran en la lista.

Algunas de sus canciones aparecen entre las más de 300 que los mayores sellos discográficos del mundo -Universal, Sony, Warner Bros y Capitol Records, entre otros- citaron en un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) como parte de una demanda contra un sitio de piratería en internet.

La plataforma en cuestión se llama YouTube MP3 (no tiene relación con YouTube) y es "la forma más fácil de servicios en línea para la conversión de videos a mp3", dicen sus creadores.

"No es necesario ningún tipo de registro, lo único que necesitas es la dirección URL de YouTube", explican en su web.

Britney Spears es una de las artistas perjudicadas por sitios como YouTube mp3.

Britney


"No te preocupes, nuestro servicio es totalmente gratuito. Necesitamos aproximadamente 3 a 4 minutos por vídeo". Aunque tal vez son ellos quienes tienen motivos ahora para preocuparse: se enfrentan a una demanda que incluye US$150.000 por cada supuesto caso de piratería.

Los servidores de YouTube MP3 se encuentran en Alemania, aunque el sitio funciona en muchas partes del mundo -incluida América Latina- y está disponible en 25 idiomas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico