¿Qué harán Scioli y Macri en los últimos cuatro días de campaña?

Los candidatos presidenciales del FpV y Cambiemos recorrerán el conurbano bonaerense y varias provincias para intentar conquistar los votos necesarios para acceder a la maxima magistratura. El jueves se harán sus respectivos actos de cierre.

Luego del picante debate que Scioli y Macri protagonizaron este domingo,en el que el candidato del FpV se enfocó en enumerar propuestas y en marcar contradicciones históricas de Macri, a ambos postulantes los esperan 96 horas de intensa campaña.

Según adelanta el diario Ámbito Financiero en su edicion impresa de este lunes, Scioli y Macri fatigarán varias provincias por día, pero concentrarán artillería en el distrito clave de Buenos Aires, con la intención de recortar diferencias.

Scioli recorrerá seis provincias y aún le resta definir si su acto de cierre de campaña será en el Mercado Central ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, o si lo hará en el museo del Mar, en Mar del Plata.

Este lunes, el candidato del FpV visitará Salta y Santiago del Estero. En Orán, se mostrará con gendarmes y policías, y se reunirá con empresarios y dirigentes políticos.

En tanto, este martes Scioli mantendrá una reunión con científicos en un hotel porteño y también estará en Córdoba y Mendoza.

Además, ese día participará de un encuentro peronista en San Juan, junto al gobernador José Luis Gioja, donde celebrará el Día del Militante.

Por su parte, Macri buscará sumar votos bonaerenses y porteños y prepara el cierre de campaña en Jujuy.

El candidato de Cambiemos hará apariciones en radio y televisión, con especial refuerzo en las redes sociales, en las que a cada votante le pedirá que conquiste la voluntad de tres amigos.

Este lunes y martes recorrerá el Conurbano, mientras que el jueves a las 18cerrará su campaña con el "Acto de la Esparanza" en Humahuaca, Jujuy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico