Qué le pasa a Marian Farjat: ¿baja presión o embarazo en puerta?

La ex participante de "Gran Hermano" sufrió una fuerte caída durante un desfile al desmayarse sobre la pasarela.

Marian Farjat realizó este fin de semana su primer desfile oficial desde su salida de la casa de "Gran Hermano". Sin embargo, no todo salió como se esperaba y la ex participante pasó un mal rato sobre la pasarela.

Farjat subió al escenario luciendo su lencería, pero al llegar arriba y posar para las cámaras, se desmayó: "Mil disculpas a todos, fue la presión. Nunca me pasó esto en mi vida, les pido muchas disculpas, me quedé re mal, perdonen todos", le dijo Marian al público tras recuperarse.

"Estoy mejor, normal, estoy a mil todo el día muy apurada, no sé, nunca me desmayé en mi vida, no es normal", expresó la ex GH a "Intrusos".

"Es la primera vez que hago un desfile. Ahora va a venir un médico, me bajó la presión y me desmayé, no sé qué me pasa, igual tranqui, no tengo nada, estoy muy bien", aclaró.

Sin embargo, al ser consultada sobre las posibilidades de estar embarazada, dejó lugar a las dudas: "No, no sé, todavía no me vino. Me quiero morir me muero de la vergüenza, no sé si fuera así bienvenido sea, es de un amor correspondido".

Mirá el video en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico