Qué obras educativas están previstas para 2017 en Comodoro y Rada Tilly

El subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Carlos Plantey se refirió a las obras de infraestructura educativas que se prevén concretarse el próximo año. Además confirmó la aceptación de un terreno cedido en Diadema para la construcción de una escuela.

Carlos Plantey, subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, detalló este miércoles las obras de infraestructura educativas que están previstas concretarse en 2017, tanto en Comodoro Rivadavia como en Rada Tilly.

El funcionario confirmó que se prevé: "la ampliación de la Escuela 147 de barrio Astra, la construcción de la Escuela 447 de Prospero Palazzo, construcción de Escuelas de Nivel Inicial en Cordón Forestal, en barrio San Martín y en barrio Ciudadela; y la ampliación de la Escuela 407 en Rada Tilly".

Plantey indicó que "son obras que están con contrato o en proceso de licitación. Hay otra escuela de Nivel Inicial en Standar Norte que tiene para actualizar el presupuesto, y la Escuela 7717 del barrio Stella Maris, que está en prorroga".

ESCUELA EN DIADEMA

El subsecretario ratificó que ya se firmó la aceptación del terreno cedido por CAPSA en Diadema para la potencial construcción de una escuela.

"Se había pedido la evaluación del terreno a Hidrocarburos para conocer si el suelo estaba optimo ambientalmente para la construcción de un establecimiento. Ya se firmó hoy la aceptación", indicó Plantey en diálogo con Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico