¿Qué pasa con los semáforos?

Hace ya varios días que El Patagónico se encuentra recibiendo quejas y llamados sobre el mal funcionamiento de los semáforos, sobre todo los ubicados en el barrio Pueyrredón.

Debido al gran accidente que sucedió este mediodía, en Av. Roca y Av. Canadá, una vecina del Pueyrredón se comunicó con El Patagónico y, enojada por lo sucedido, informó que hace una semana que Tránsito no le da una solución sobre la mala sincronización y falta de precaución.

"Vivo en la esquina y puedo asegurar, sin ser exagerada, que hace una semana que nadie se hace cargo de lo que sucede en este lugar. El martes hubo un choque entre un Gol y una camioneta y esta mañana otro muchísimo más grave", afirmó la mujer, entre bronca y enojo por la situación.

Por otro lado, la vecina informó que desde el área de Tránsito no le dieron ninguna solución y que sólo le dijeron que "todavía no llegan las plaquetas para hacer los arreglos necesarios".

El Patagónico, se comunicó con este mismo sector y, de forma desentendida, comentaron que no estaban enterados de lo sucedido en los semáforos y que seguro era "algún foco quemado" por lo que darían aviso de inmediato para realizar los arreglos correspondientes.

"Yo no sé qué están esperando. Hace un año que les pedí que pongan un soporte anti choque en la esquina. No quiero que los autos terminen adentro de mi casa", finalizó la mujer.

A este peligroso cruce sin control, se le suma el de Avenida Canadá y Avenida Polonia, que también está sufriendo el mismo inconveniente. Por el momento, en este sector, no se informaron accidentes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico