¿Qué regalar en el Día de los enamorados?

Los preparativos son siempre importantes en cualquier celebración, y a la hora de celebrar el amor, la emoción se multiplica. Acá sugerencias de algunos detalles que nunca fallan.

Para las personas románticas el 14 de febrero es un día especial. En San Valentín el amor se celebra de una forma muy especial.

Buscar los regalos, preparar la cita, elegir restaurante, y o el menú, para una cena romántica en casa, optar por los clásicos es una forma de aceptar seguro, y hacer feliz a esa persona a quien amas.

FLORES

Los conceptos de amor y flores siempre van de la mano, y es que no hay mejor muestra de amor que regalar su flor preferida a la persona que queres. Un ramo de rosas, de tulipanes o una preciosa orquídea son una muestra infalible de que te acordas de esa persona en un día tan importante como el día del amor.

UN CENA

Nunca es mal momento para planear una cena romántica y si es por el día de San Valentín mejor que mejor, ya sea en casa o en algún restaurante.

OSOS DE PELUCHE

Entre los regalos más clásicos de San Valentín no se nos pueden olvidar los peluches. Son una linda forma de mostrar la ternura que sientís por la otra persona.

Además, los peluches suponen un regalo económico, para quien no tenga medios para más y un recuerdo que perdura en el dormitorio.

BOMBONES

Los bombones son otros de los clásicos de San Valentín, ideales para los más golosos y también para los más románticos. De hecho, en estas fechas podrás encontrar cajas especiales para regalar en un día tan especial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico