¿Qué se viene en marzo? Actividades en el Centro de Cultural de Rada Rilly

Muestras de fotografía, espectáculos musicales, obras de teatro y talleres de arte, música, literatura y poesía durante este mes en el Centro Cultural de la villa. Agendá fechas y horarios.

MUESTRA DE CINE E ILUSTRACIONES

Hasta el 6 de marzo, estarán abiertas dos muestras en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

La "Muestra de ilustraciones" del Emiliano Gunckel, exhibe trabajos del artista e historietas en la sala del primer piso a la par de la muestra "Cine en caja" que se encuentra en la sala mayor del Centro Cultural e invita a la proyección de tres films sobre Patagonia: "Cabeza de ratón" (2013) de Ivo Aichenbaum, "El camino entre dos puntos" (2010) de Sebastián Díaz Morales y Patagonia (1972) de Narcisa Hirsch.

Los días y horarios de visita para ambas muestras son de martes a viernes de 10:30 a 13 horas. y de martes a domingos, de 17:30 a 20:00 horas.

MANDARINA PROYECT

mandarina.jpg


Este sábado 5 de mayo, a las 19:00 en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita se presenta el espectáculo musical de la banda comodorense "Mandarina Proyect", que interpreta música fusionada de candombe, reggae, folklore, rock, polka y vals. En esta oportunidad, el grupo se presentará junto a la banda "Tierra Negra", proveniente del Hoyo, que hará su aporte musical sumando ritmos propios del reggae y el ska.

INICIO DE TALLERES MUNICIPALES

> Taller de Arte Municipal:

Del 7 al 11 de marzo, el Taller de Arte de la Municipalidad de Rada Tilly abre las inscripciones para los talleres anuales 2016. Las nuevas propuestas artísticas destinadas para niños, adolescentes y adultos iniciarán el lunes 14 de marzo en su sede ubicada en calle Islas Malvinas Nº 1429.

*Oferta de talleres para niños: expresión plástica infantil, fotografía para niños y "Cotidiafonos" / Talleres para adolescentes y adultos: cerámica, alfarería, vitrofusión, pintura, experimentación plástica, estampado sobre tela, mosaiquismo y serigrafía.

taller.jpg


>Taller de literatura y poesía "Para contarte mejor":

Destinado a chicos de entre 7 y 12 años. La actividad será en la Biblioteca Municipal "Asencio Abeijón", los martes a las 10 hs y los viernes a las 18 hs. Informes e inscripciones al: 445- 2682.

>Talleres municipales de música:

- Taller de Tango Municipal. Actividad gratuita, clases grupales lunes y miércoles en el Centro Cultural. Consultas e inscripciones al: 154- 085206.

- Taller de Folklore Municipal. Actividad gratuita, clases grupales los días lunes, miércoles y viernes en el SUM de la Escuela Nº 12. Consultas e inscripciones al: 154- 001708.

MUESTRA "VIOLENCIAS" DE EDUARO LONGONI

El jueves 10 de marzo, a las 19:00 inaugura en el Centro Cultural, la muestra del Reportero Gráfico Eduardo Longoni, compuesta por más de una veintena de fotografías que retratan la historia argentina y están presentes en su Libro "Violencias", reeditado por Libros del Náufrago en el año 2012.

RECITAL DE GUSTAVO CHANDÍA

gustavo.jpg


El sábado 12 de marzo, a las 21 el artista local presentará un espectáculo de música pop y romántica en el Centro Cultural con una entrada general de 100 pesos.

PRESENTACIÓN DEL GRUPO "SANTA Y BÁRBARA"

El sábado 19 de marzo, en el marco del Campeonato Femenino de Skateboarding que se realiza en Rada Tilly, se presenta la banda de pop y rock "Santa y Bárbara" en el Skate Park Municipal con entrada libre y gratuita.

OBRA DE TEATRO "LOMBRICES"

lombrices.jpg


El domingo 20 de marzo, a las 20 en el Centro Cultural Rada Tilly, el grupo de Teatro Comodorense "Salida de Emergencia" presenta la obra de teatro para adultos "Lombrices". La entrada general tendrá un valor de 80 pesos.

CORO NAMASTE Y EL GRUPO VOCAL PANCHAS MAMA

Como cierre, el último fin de semana del mes se presenta un espectáculo compartido por el Coro Namaste y el Grupo Vocal Panchas Mama, que presentan un repertorio latinoamericano con cantos gregorianos. La cita es para el domingo 27 de marzo, a las 20:00 en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico