¿Qué temperaturas se esperan para diciembre, enero y febrero en Comodoro?

Mientras que las altas temperaturas llegaron a la ciudad, a 40 días de que llegue el verano, desde la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), brindaron a El Patagónico un detalle de las temperaturas máximas que se esperan para diciembre, enero y febrero.

Si bien a nivel nacional el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elaboró un informe trimestral donde advierte el aumento de precipitaciones y una baja en las temperaturas normales para el verano en todo el país, la oficina de Comodoro Rivadavia brindó detalles a El Patagónico acerca de cómo estará el clima en los próximos meses.

Nadia Jones, pronosticadora del SMN local, explicó que el pronóstico trimestral prevé para la región patagónica precipitaciones normales, dentro de los parámetros estadísticos, y temperaturas normales a inferiores para los meses de verano.

Para el mes de noviembre, que ya comenzó con temperaturas elevadas que oscilan los 30 °C, la temperatura normal promedio será 24 a 26 grados. Asimismo, indicó que las temperaturas para diciembre, estarán en una máxima promedio de entre 25 y 28 grados aproximadamente.

"Se prevé que este verano tengamos temperaturas inferiores", advirtió Jones, y señaló que para los meses de enero y febrero las temperaturas máximas podrían promediar los 25° C. "Son los valores estadísticos que se mantienen en los últimos años", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico