¿Qué tiene Macri en la rodilla y en qué consiste la operación que le harán?

El director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, dio por Radio 10 detalles de la lesión que sufrió el Presidente jugando al Paddle. "Lo que tuvo es muy común en gente que practica deportes", aseguró.

El jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg confirmó que este jueves el presidente, Mauricio Macri, será intervenido luego de haber sufrido un esguince de rodilla el lunes pasado mientras jugaba al paddle.

"Ayer (por el martes) concurrimos a su kinesiólogo de cabecera, Jorge Batista, y sugirió una intervención para mañana a la mañana, una artroscopía", explicó Salzberg en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, sostuvo que "los ligamentos no están alterados, pero probablemente tenga una lesión en el menisco. Así salió en la resonancia que se le hizo, pero se verá con mayor claridad en la artroscopía".

Sobre su rehabilitación, el jefe de la Unidad Médica dijo que "veremos qué pasa después de la intervención. Pero la idea es que sea ambulatorio y que en pocas horas este caminando nuevamente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico