"Que vea en qué condiciones está la Ruta 25"

El gobernador Mario Das Neves habló de las obras que en este 2017 se ejecutarán en Chubut con fondos nacionales, destacando en ese marco a los trabajos del Aeropuerto de Comodoro Rivadavia y el de otras terminales aéreas como Trelew, Esquel y Puerto Madryn. También anticipó que "en 10 o 15 días" llegará a la provincia el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y más allá de firmar la culminación de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn, expresó su deseo de que el funcionario recorra la ruta 25 "para que vea en qué condiciones está".
Si bien dijo además que "nosotros tenemos el sueño del camino de circunvalación, y no bajamos los brazos", en relación a Comodoro Rivadavia también resaltó que "así como parecía que no iba a existir el Aeropuerto de Comodoro, ahora de golpe y porrazo está en marcha".
Por eso expresó que "no hay que ser escépticos, hay que ser optimistas". Y agregó que "todos tenemos que empujar el carro, trabajar todos juntos".
Concretamente al hablar de obras en los aeropuertos de Chubut, Das Neves indicó que "algo que peleamos y que algunos funcionarios de Comodoro eran escépticos, es el aeropuerto nuevo que es modelo, de 500 millones, que va a tener 350 estacionamientos más, una manga nacional e internacional". A eso sumó las obras que se están haciendo en "el de Trelew que se está ampliando", agregando que "en marzo o abril inicia el de Esquel y luego el de Puerto Madryn".

"Vamos a tener como corresponde los aeropuertos en marcha", afirmO.
En tanto y respecto a la llegada a la provincia del del presidente de Vialidad Nacional, indicó que "hablé ayer (por este jueves) con Iguacel y quedamos en hablar el lunes cuando él verifique su agenda", aclarando que "no van a pasar más de 10 o 15 días para que venga".
En ese marco fue que expresó que "no sólo queremos que venga y firme el inicio de obra (por la doble trocha Trelew-Puerto Madryn), porque la licitación ya se hizo, sino que queremos que suba a un vehículo y agarre la Ruta Nacional Nº 25 para que vea en qué condiciones esta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico