Quedó habilitado el Camino Centenario después de permanecer cerrado por seis días

Los trabajos de reparación del tramo que une a las calles Misiones y Alsina con el Camino Centenario finalizaron ayer y desde esta mañana los automovilistas podrán circular por esa transitada traza que une los barrios Pietrobelli y Kilómetro 3.

El subsecretario municipal de Obras Públicas, Luis Romero, explicó que se reparó la totalidad de la calzada del Camino Centenario a la altura de Misiones y Alsina, la que se encontraba muy deteriorada debido al significativo tránsito que tiene el camino y pérdidas de agua constantes.
"Fue un trabajo muy intenso, en el sector de calle Misiones, donde las pérdidas de agua cloacales destruyen rápidamente el asfalto, por lo tanto, se tomó la decisión de realizar una reparación en hormigón para que sea más duradera", indicó Romero.
"También realizamos bacheos preventivos con adoquines en diferentes puntos del camino, tanto en el sector alto como en la curva cercana al sector del Infiernillo para una mejor transitabilidad", agregó.
El funcionario resaltó el trabajo desarrollado durante estos días para dejar lista la calzada teniendo en cuenta que hoy comienzan las clases luego del receso invernal y la comunidad utiliza ese camino para agilizar los tiempos de traslado hacia diversas instituciones educativas.
"Había montículos de tierra que indicaban que se encontraba cortado el camino, pero algunos ciudadanos hicieron caso omiso a esa orden. Pedimos a los automovilistas que respeten los trabajos a fin de evitar cualquier tipo de accidente, tanto de ellos mismos como de las personas que se encuentran trabajando", agregó Romero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico