Quejas en Km 3 por la obra del Pluvial de Quintana

Una vecina del Pasaje Manquel y Quichamay denunció que por la falta de señalización ya le rompieron tres veces el portón de su vivienda.

Una vecina del Pasaje Manquel y Quichamay de Km 3 reclama que como consecuencia de los desvíos por los trabajos en la obra del pluvial Quintana, los vehículos pasan a alta velocidad por afuera de su casa y le rompen el portón de su vivienda.

En este sentido, Jorgelina De Izquierdo señaló que "es la tercera vez que sufro daños en mi propiedad por no tener la señalización correspondiente de desvío. Me canse por eso ahora fui y radique la denuncia".

"Entran muy rápido los autos al desvío, me han roto el portón infinidad de veces, quiero poner cerco pero no tengo garantías de que esta situación se termine", dijo en diálogo con Canal 9.

Por otro lado, la vecina también manifestó que no hay personal para señalizar el lugar, por lo cual los camiones que ingresan al pasaje después no tienen salida. Algunos incluso ocasionaron inconvenientes como cortar varios cables de la calle.

Finalmente, Jorgelina De Izquierdo concluyó que "el otro día si yo no le gritaba a un nene lo iba a atropellar un camión. Está todo muy mal ubicado, no hay salida para los vehículos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico