Quema de cubiertas de trabajadores de General Electric

Los trabajadores de la empresa, que pertenece a la UOM, solicitan ser parte del convenio petrolero. La medida es en el barrio Industrial y reclaman igualdad de condiciones laborales y salariales.

Desde esta mañana, los trabajadores de General Electric, llevan adelante un reclamo con quema de cubiertas en la empresa ubicada en el barrio Industrial, allí solicitan igualdad de condiciones entre trabajadores de la UOM y petroleros.

Hugo Mendoza, delegado de la empresa, explicó que el reclamo que llevan adelante es por pedidos que hace más de un año solicitan y que no han tenido ningún tipo de respuestas: "estamos pidiendo igualdad de condiciones con nuestros compañeros porque dentro de la base, estamos hartos de las diferencias ", dijo.

Tambián aclaró que General Electric se dedica a hacer bombas electro sumergibles, trabaja para PAE e YPF. "Tratamos de sacar todo por las buenas pero ya nos cansamos. Nunca nos dieron una respuesta, son todas promesas. Nos dan un puchito y después lo sacan, a pesar de que sabemos muy bien que la condición económica de la empresa es muy buena", indicó a La Petrolera.

Asimismo, Mendoza señaló que la empresa también es dueña de Lufkin, por lo que "si esto se sigue agravando tendremos que cortar también. En General Electric somos alrededor de 100 trabajadores metalúrgicos, en Lufkin hay 230 y en Bolland hay 100 más".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico