Queman tres vehículos en el barrio Saavedra

Según investiga la policía, se trató de un incendio intencional. En el caso tomó intervención la Comisaría Mosconi, en donde la familia damnificada radicó la denuncia.

A las 3:30 de ayer en Los Rosales 85 del barrio Saavedra tres vehículos fueron consumidos por las llamas. Según investiga la policía, se trató de un incendio intencional. En el caso tomó intervención la Comisaría Mosconi, en donde la familia damnificada radicó la denuncia.
Según informaron fuentes policiales, el incendio comenzó en un Ford Ka estacionado en medio de un Renault Clio y un Ford Escort. Desde el Ford Ka las llamas se expandieron a los otros dos vehículos con la acción del viento. Pese al trabajo de Bomberos Voluntarios, dos de los tres vehículos se quemaron por completo.
Los habitantes del sector ayer dijeron que la zona es muy tranquila y que nunca había habido problemas. Los automotores son propiedad de unos jóvenes que alquilan en el lugar.
Un vecino que dormía en una casa muy cercana al incendio dijo que no escuchó nada y que lo despertaron otros residentes de la zona ante la conmoción por el incendio de los automóviles.
Según informaron desde Bomberos Voluntarios del Destacamento 1, a esa misma hora en Arturo Jauretche al 2400, del barrio Ceferino, se produjo otro incendio de un vehículo.
Un Volkswagen Vento sufrió daños en su lateral izquierdo trasero, pero el fuego fue sofocado rápidamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico