Queman un iglú en Kilómetro 5

El contenedor que se encontraba en la plaza del barrio Las Orquídeas fue quemado el último sábado y los vecinos denunciaron la situación por los continuos atentados a los espacios públicos. Además, algunas personas acumulaban residuos en los alrededores del iglú sin importarles la contaminación.
Con la quema de ese contenedor para separar los residuos, la empresa Urbana contabilizó la pérdida de nueve iglúes desde que fueron colocados en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia. En esta ciudad ya no hay más stock de iglúes para reposición y desde la firma prestadora del servicio esperan la llegada de los que se enviaron a comprar.
El sábado los habitantes de Las Orquídeas se encontraron que el iglú instalado en la plaza del barrio había sido quemado. El episodio generó indignación, dado que no se respetan los espacios públicos.
Raquel es una vecina de reside hace casi 50 años en el sector y afirmó: "me entristece ver que vamos para atrás con la educación de respetar los espacios públicos".
Otro aspecto que crispó a muchos de los habitantes fue la cantidad de residuos que se acumula en los alrededores del iglú.
Al ver repletos los contenedores hay personas que suelen dejar los residuos a un costado, los cuales quedan al alcance de los animales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico