Quemaron viva a embarazada acusada de matar a un niño

Unas 500 personas la golpearon y quemaron luego de que se la acusara de incendiar una vivienda en la que murió un menor de dos años de edad. Tiene el 20% del cuerpo afectado.

Un grupo de 500 personas golpeó y quemó viva a una mujer embarazada de un mes, acusada de causar la muerte de un niño en la ciudad de Novo Aripuana en Manaos, Brasil.

De acuerdo con la Policía Civil local, todo comenzó el domingo pasado cuando Luzinete da Costa Gama, de 30 años, incendio una vivienda provocando el fallecimiento de un niño de sólo dos años, mientras que otras dos personas resultaron gravemente heridas .

En medio de una batalla campal, hasta el jefe de la policía fue golpeado por una piedra, y tuvo que ser trasladado a un hospital. A raíz de los gravísimos incidentes, el gobierno brasileño debió enviar fuerzas militares a la región.

La mujer agredida tiene un 20% del cuerpo afectado con quemaduras de segundo grado, traumatismos en la cabeza y debe respirar asistida. Pero su condición es estable, según los médicos que la atienden.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico