"Queremos seguir siendo competitivos"

Así lo manifestó Gustavo Sapochnik entrenador del equipo de Gimnasia y Esgrima que juega la Liga de Desarrollo. Hoy disputarán una nueva fecha ante Atenas.

El equipo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que juega la Liga de Desarrollo, se encuentra en medio de una gira en Córdoba y hoy a las 22:00 disputará una nueva fecha ante Atenas.

El conjunto patagónico ocupa la octava posición de la Conferencia Sur, con dos partidos ganados y cuatro perdidos. Gustavo Sapochnik contó cómo trabajan a diario y cuáles son los objetivos que se propusieron en la competencia.

"Seguimos una línea de trabajo que empezó con la Liga de Desarrollo hace dos años y hoy sumamos, en su mayoría, chicos de las inferiores de la institución. El equipo está integrado con jugadores de clase 2001 hasta clase 98´ y los juveniles que están entrenando con el conjunto profesional", manifestó el técnico.

"En los objetivos, principalmente, buscamos que podamos ser competitivos dentro de la Liga. En el equipo de Gimnasia la mayoría de los jugadores son del club, por eso la idea es, en cada gira, ir rotándolos para todos puedan vivir la experiencia".

Además, calificó de positiva, hasta el momento, la participación del elenco patagónico que "en todos los partidos pudimos ser competitivos menos con Bahía".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico