"Queremos un cambio, gane quien gane"

Antonio "Kelo" Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, se refirió a la elección en la Asociación del Fútbol Argentino, donde se definirá al futuro presidente. El fútbol local tendrá representación entre los 75 asambleístas que definirán el comicio.

Las elecciones que se realizarán hoy en AFA, en el predio de Ezeiza desde las 19, contará con la presencia de Osvaldo Davies, vicepresidente de la Liga de Trelew y Luis Cáceres de Río Gallegos. "Anoche se mantuvieron reuniones, tanto con la gente de (Luis) Segura, como de (Marcelo) Tinelli", ambos candidatos a ocupar la presidencia de la institución.

Según "Kelo" Carrizo, el fútbol local cumple un papel fundamental y aseguró en Radio Del Mar: "nosotros tenemos un rol bastante importante, donde el Consejo Federal nos permite alinearnos con las 216 ligas de fútbol del país".

Patagonia tendrá dos asambleístas, uno es el presidente de Río Gallegos, Luis Cáceres y el otro es Osvaldo Davies, de Trelew, quienes estarán esta tarde en Ezeiza.

"Nos compete mucho el tema del Consejo Federal, sobre cómo vendrá barajado a partir de 2016. Queremos un cambio, gane quien gane, queremos tener voz y voto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico