¿Querés ser Payamédico?

Este fin de semana se llevará adelante una charla informativa con el fin de dar a conocer los pasos a seguir para poder convertirse en Payamédico en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Comodoro Rivadavia ya cuenta con un grupo de payamédicos recibidos en la ciudad y estos recorren escuelas y salas pediátricas para llevar alegría a los pequeños que se encuentran internados por diversas dolencias.

Debido a la gran repercusión que han tenido los payamédicos en la ciudad este sábado 10 de junio a las 15:00 en Fundación Crecer (Av. Hipólito Yrigoyen 846) se dará una charla informativa dictada por el profesor Fabián Abalsamo dando a conocer los requisitos y los objetivos que tiene esta ONG.

Los requisitos son ser mayor de edad y tener el secundario completo, ya que el diploma que se entrega una vez finalizado el curso está avalado por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

¿QUÉ SON LOS PAYAMEDICOS?

Payamédicos es una ONG sin fines de lucro que nació en el año 2002 en Buenes Aires. Su misión es contribuir a la salud emocional de pacientes hospitalizados, para ello, se realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral adaptándola al ámbito hospitalario con una técnica estética y deontología propia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico