Quería comprar medicamentos con una receta adulterada

Efectivos de la Seccional Primera de Las Heras demoraron el fin de semana a un hombre que habría intentando comprar medicamentos utilizando una receta médica adulterada, correspondiente a un talonario sustraído a un profesional de la salud de Puerto Madryn.

Caleta Olivia (agencia)

El insólito hecho ocurrió en la tarde noche del viernes en la farmacia "Don Bosco", ubicada en la calle Gregores al 500 de esa ciudad, cuando los efectivos fueron alertados por una empleada sobre el accionar del hombre de apellido Soriano.
Cabe mencionar que el facultativo médico, cuya identidad no fue revelada y que posee una clínica en Puerto Madryn, había denunciado hace pocas semanas en la Seccional Primera de Policía de esa localidad chubutense la sustracción de un talonario de recetas de las mismas características a la presentada por el sujeto.
Soriano fue trasladado a la primera dependencia policial mencionada, donde tras permanecer varias horas demorado, fijó domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, a cargo de Eduardo Quelín, y finalmente recuperó su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico