Quiere que trabajen las constructoras chubutenses pero a "costos razonables"

Durante una entrega de viviendas del IPV que realizó en Trelew, el gobernador Mario Das Neves, volvió a objetar ayer la alternativa de que empresas constructoras de otras provincias del país vengan a trabajar a Chubut, reiteró su defensa de las firmas chubutenses y les pidió que "afinen el lápiz, con la razonabilidad en los precios que el momento y el presupuesto exige".

"Yo siempre digo el clásico no maten a la gallina de los huevos de oro. Acá ninguna empresa constructora se fundió. Todos ganaron plata, generaron puestos de trabajo y queremos que sigan haciéndolo, pero con razonabilidad en los precios que el momento y el presupuesto exige", manifestó.
Se mostró contrario a que empresas de otras provincias ejecuten obras en Chubut. "Eso de traer empresas de afuera no, porque no es que contratan gente de acá. Contratan unos pocos y los demás vienen de afuera, en negro. Las empresas constructoras que vienen de afuera vienen con toda su estructura, así que preferimos seguir con las de acá", reiteró.
"Sé que ellos están deliberando también", reveló Das Neves en referencia a las empresas constructoras de Chubut, a las que desde hace algunos días viene llamando la atención acerca de los precios y el cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico