Quieren velar hasta el 2017 a una abuela en una fábrica de pastas: "fue su última voluntad"

Desde hace seis días el cuerpo de una mujer reposa sobre un féretro en medio del local. Se trata de la madre de la dueña del comercio. "La voy a velar hasta el año que viene", dijo ante los medios y aseguró que los vecinos "tienen envidia".

Una imagen escalofriante impactó a los vecinos de Barracas desde el fin de semana pasado: un cadáver dentro de un ataúd permanece en el centro de un negocio de pastas ubicado en el barrio porteño de Barracas.

El féretro con el cuerpo de una mujer mayor fue visto por primera vez el sábado a través de los vidrios del local. También se observó una gran cruz.

Esta mañana, se develó el misterio. "La voy a velar hasta el año que viene", ironizó la dueña de la fábrica de pastas donde se está velando a una mujer mayor. Según indicó, se trata de su mamá y realiza el ritual "porque fue su última volutad".

Embed

Se trata de una reconocida fábrica de pastas ubicada en Montes de Oca y Olavarría, en el barrio porteño de Barracas. "Mi familia hizo mucho por este país", sostuvo la mujer, mientras tanto, hace seis días que el cadáver está dentro del local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico