"Quiero saber quiénes son, además de López, los responsables de lo que pasó"

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner se refirió ayer- vía Facebook -al caso José López, el ex secretario de Obras quien fue detenido cuando arrojaba bolsas con millones de dólares adentro de un monasterio, y apuntó contra el sector privado.

"Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López, los responsables de lo que pasó. El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal", afirmó Kirchner en su perfil de la red social.

La ex mandataria dijo además que "palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan" y que se dirigía "a los que son y se sienten parte de este proyecto. A los que lo construyeron. A los que lo aman. A los que sufren por lo que está pasando".

Kirchner se refirió al episodio que se conoció el martes unos minutos después de que el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, saliera a opinar vía Twitter y sólo se limitara a contestarle al presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack.

"Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mí o a la Presidenta cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa. Y al 10/12 no había ningún reclamo en sede administrativa de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable", aseguró.









Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico