Quilmes e Independiente no pudieron vencerse anoche

El "Cervecero" ganaba con gol de Cristian García a lEl "Cervecero" ganaba con gol de Cristian García a los 11 minutos del segundo tiempo, pero el "Rojo" llegó al empate por intermedio de Emiliano Rigoni a once minutos para el final. os 11 minutos del segundo tiempo, pero el "Rojo" llegó al empate por intermedio de Emiliano Rigoni a once minutos para el final.

Quilmes e Independiente igualaron ayer 1-1 en el estadio José Luis Meiszner, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera división.
El uruguayo Cristian García abrió el camino para el conjunto local, a los 11 minutos del segundo tiempo, aunque Emiliano Rigoni estableció el empate a los 34 minutos.
En consecuencia, el dueño de casa suma dos puntos en la clasificación y no consiguió aire en la pelea por la permanencia, mientras que el 'Rojo' subió a los 7 y mantuvo el invicto en el certamen.
El visitante, con varios valores juveniles, pregonó el cuidado de la pelota cada vez que la tuvo en sus pies, intentó siempre por abajo y buscó al mejor futbolista ubicado en el campo. Sin embargo, todo lo positivo que produjo con la pelota no consiguió traducirlo en posibilidades de peligro para la humanidad de César Rigamonti, que permaneció prácticamente sin entrar en acción durante toda la etapa inicial.
Por su lado, el 'Cervecero' se mantuvo sujeto al plan de esperar detrás del mediocampo rival y presionar en esa zona, con el único objetivo de cortar los circuitos y las sociedad que pudiesen nacer en el toque continuo.
De esta manera, cada vez que lo consiguió, salió rápido de contra y probó al chico Gonzalo Rehak, quien respondió positivamente con sus pocas intervenciones.
El local arrancó el complemento con otra actitud y adelantó sus líneas para presionar en el nacimiento de cada jugada oponente, con Nicolás Da Campo y Matías Escobar más sueltos por las bandas.
Y el premio apareció cuando el uruguayo Cristian García controló bien un centro, giró y venció al joven Rehak, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Ante la adversidad del resultado, el entrenador del 'Diablo' apostó por las entradas de Diego Vera y Emiliano Rigoni, quienes le dieron otra impronta que lo llevó al empate final.
El elenco de Avellaneda recibirá el próximo sábado a Tigre, mientras que el elenco quilmeño visitará al otro día a Boca Juniors, ambos con horarios a confirmar.

SINTESIS
1 Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Maximiliano González, Enzo Acosta y Matías Escobar; Federico Andrada y Cristian García. DT: Alfredo Grelak.
1 Independiente: Gonzalo Rehak; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Julián Vitale y Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Domingo Blanco y Lucas Albertengo.
DT: Gabriel Milito.

Goles ST: 11m. Cristian García (Q); 34m. Rigoni (I)

Cambios ST: Antes del inicio, Gabriel Ramírez x M. González (Q), 14m. Emiliano Rigoni x Blanco y Diego Vera x Albertengo (I), 25m. Juan Martínez Trejo x García (Q), 34m. Jorge Ortíz x Vitale (I).
Amonestado: Maximiliano González (Q).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Quilmes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico