Quilmes recibe al alicaído Obras

Quilmes de Mar del Plata (2 victorias y 3 derrotas) recibirá hoy a un alicaído Obras Basket (1-4) por la cuarta semana de la Fase Regional de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido, que se desarrollará en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, comenzará a las 21:00 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Castillo y Alejandro Chiti.
El elenco marplatense, próximo rival de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, mantiene un invicto de dos éxitos en igual cantidad de presentaciones como local, ya que superó a Hispano Americano (83-68) y Boca Juniors (81-69), al tiempo que el 'Rockero' cayó en su única salida frente al 'Xeneize' (80-82).
Sin dudas, el conjunto porteño todavía se encuentra por debajo de las expectativas que generó cuando en el mercado de pases incorporó a Walter Herrmann y consiguió la renovación del ala pivote norteamericano Dennis Horner.
Por otro lado, Instituto de Córdoba (3-1) hará de local frente a Estudiantes de Concordia (3-3) por la Conferencia Norte e intentará mantenerse en la cima de la clasificación, con los árbitros Diego Rougier y Mario Aluz.
Los cordobeses, dirigidos por Ariel Rearte, cuentan con el perimetral estadounidense Rodney Green (19.4 puntos de promedio) y el aporte en la zona pintada del pivote Samuel Clancy (9 rebotes por juego).
Finalmente, Regatas Corrientes (1-3) y Echagüe de Paraná (3-1) se verán las caras en el estadio José Jorge Contte, a las 21:30, y cerrarán la jornada de lunes. Allí, arbitrarán Silvio Guzmán y Juan Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico