Quilmes recibe a Libertad para acercarse a los playoffs

Quilmes de Mar del Plata (25-29) intentará conseguir esta noche ante Libertad de Sunchales (28-25) el triunfo que lo acerque a los playoffs de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al celebrarse la última semana de la etapa regular de la competencia.
El partido se jugará desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas del balneario marplatense. Los árbitros serán Pablo Estévez-Javier Mendoza.
El conjunto "cervecero" está sexto en la Conferencia Sur y, por el momento, ocupa el último lugar que garantiza el acceso a la postemporada.
El equipo de Javier Bianchelli mantiene el mismo registro que Obras Basket (25-29), aunque ostenta una ventaja adicional en caso de que ambos empaten la sexta colocación: le ganó los dos partidos en esta segunda fase del certamen.
Por su lado, el conjunto santafesino ya tiene asegurada su participación en la reclasificación, al ser sexto en la tabla de la sección Norte.
Hoy, también a las 21, pero en Caballito, el local Ferro (34-20) se enfrentará al eliminado Quimsa de Santiago del Estero (25-28), que ya no tiene en sus filas a los extranjeros Carl Elliott ni Reggie Hamilton.
Por último, desde las 21:30, en el Polideportivo Carlos Cerutti, el local Atenas de Córdoba (21-32), en uno de los últimos encuentros del base Bruno Lábaque (la noche del domingo marcó 41 tantos y entregó 8 asistencias en el triunfo sobre Regatas Corrientes), se topará con Atlético Echagüe de Paraná (8-46), que jugará el play out eliminatorio ante Boca Juniors para resolver el único descenso al Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico