Quinteros seguirá en prisión: "el juez entendió que es una amenaza para mi hija"

Este martes se llevó adelante la audiencia donde se revisó la medida contra Nahir Quinteros, acusada de atacar salvajemente con un cúter a L.B, de 17 años en el mes de septiembre. Se le extendió la preventiva hasta el 22 de febrero. El padre de la menor aseguró sentir alivio tras el dictamen.

Nahir Quinteros está imputada de haber atacado con un cúter a la pareja de su ex novio- L.B de 17 años- en el mes de septiembre, y está alojada en la alcaidía desde que se le dictó la prisión preventiva.

Hoy se cumplió el plazo de preventiva dictada en septiembre por lo que se llevó adelante una nueva audiencia donde, según indicó el padre de L.B, Gabriel Berro a radio del Mar "Quinteros va a seguir detenida hasta el 22 de febrero". La medida fue revisada el mes pasado pero fue rechazada por la justicia.

Gabriel detalló cómo vivió su familia la audiencia de hoy: "la verdad íbamos con ansias más que con temor. Nosotros teníamos mucha confianza por el trabajo de la fiscal y nuestros abogados,y gracias a Dios el juez entendió que Quinteros era una amenaza para mi hija. La verdad el juez me sorprendió, es muy buena persona".

Son muy dolorosas las cicatrizaciones, le cuesta respirar, ahora que está embarazada y la piel se le estira tiene mucho dolor

Berro habló sobre los daños que el ataque provocó en su hija y la difícil recuperación. "Es un daño psicológico muy grande el que tiene. Además son muy dolorosas las cicatrizaciones, le cuesta respirar, ahora que está embarazada y la piel se le estira tiene mucho dolor", dijo.

El padre de la menor al borde de quebrarse resaltó el valor de su hija: "admiro mucho su entereza con todo el dolor que sufre ylos daños psicológicos que tiene. Ella vuelve siempre a recordar, el daño es muy grande. Mi hija hoy tuvo un respiro más, una alegría después de tanto dolor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico