Quisieron robarle el teléfono en la calle y terminaron llevándole 20 mil pesos

La Brigada de Investigaciones y la Seccional Primera trabajan en procura de establecer la identidad de dos asaltantes que abordaron a un joven, el jueves a las 11 en la zona céntrica, para robarle el teléfono celular. Cuando lo redujeron y le revisaron sus pertenencias también le encontraron 20 mil pesos que acababa de retirar de un banco.

Los delincuentes fueron por un teléfono celular, pero se terminaron llevando 20 mil pesos que la víctima recién había sacado de una sucursal bancaria de la zona céntrica.
Es que según pudo averiguar El Patagónico, los asaltantes abordaron a la víctima en Francia entre Rivadavia y Ameghino y lo amenazaron. El joven, según la denuncia, no vio si se trataba de un cuchillo o un arma de fuego. Le exigieron la entrega del teléfono celular, pero cuando le revisaron la campera, la mochila y las pertenencias, los delincuentes le encontraron los 20 mil pesos que recién había sacado del banco.
Los asaltantes salieron corriendo con el botín y la víctima realizó la denuncia en la Seccional Primera.
Los ladrones actuaron a cara descubierta. El robo ocurrió en medio de la llegada del jefe de Policía, Juan Ale a Comodoro Rivadavia por el planteo de inseguridad que han llevado a cabo los representantes de las asociaciones vecinales.
El robo no trascendió públicamente en ese momento. Sin embargo, con el correr de los días se conocieron detalles.
En esos días, hubo robos de características graves como el asalto en una vivienda del barrio San Cayetano en el que los delincuentes ataron de pies y manos a la víctima, y le desvalijaron la casa.
Ahora la policía investiga si los delincuentes que actuaron en el centro siguieron a la víctima, que es oriunda de El Maitén, desde su salida del banco o si es que realmente fue un robo al voleo y que se encontraron con tamaño botín de casualidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico