Quisle: "vamos a evitar constantemente las usurpaciones"

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó, que en horas de la mañana se llevó a cabo un nuevo levantamiento en la zona de Las Américas, aledaño al barrio Abel Amaya, evitando así, una nueva usurpación en ese sector.

Sobre el operativo, el funcionario explicó que hoy "acudimos al lugar, gracias a la denuncias que realizaron los vecinos en la Secretaría y que nos permitió poner en marcha un procedimiento en forma rápida. Por nuestra parte, vamos a evitar constantemente las usurpaciones en la ciudad".

Según informó Quisle, en el momento del operativo, no se encontraron personas en el lugar, y por lo tanto, se realizó sin inconvenientes, "teniendo en cuenta que se trataba de un predio municipal reservado, debidamente señalizado".

"Una vez en el lugar, se derribó todo lo que estaba en construcción, que era de ladrillo cerámico y que se había levantado hasta prácticamente el techo. El lugar contenía medidas pequeñas y era muy precario. Sin embargo, quiero reconocer que en ese espacio había cartelería municipal como corresponde".

"El intendente Carlos Linares ha sido muy claro en cuanto a las usurpaciones y es nuestro deber sostener esta presencia municipal en los lugares que no están urbanizados para no permitir asentamientos. Para eso, hay una Secretaría de Tierras y una serie de pasos administrativos a seguir para todos aquellos que estén interesados en solicitar un terreno. Por nuestra parte, no vamos a permitir que nadie se instale en cualquier lugar", concluyó Quisle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico