Quiso ahorcar a la madre porque lo echó de la casa

Un joven de 18 años intentó ahorcar a su madre luego de que la mujer lo echara de la casa al enterase que le habría incendiado el auto a un vecino. La policía lo detuvo en la vereda y quedó a la espera de la audiencia de control de detención, donde será imputado por el delito de daños y lesiones.
Según la información a la que accedió El Patagónico, el incidente ocurrió a las 4:10 de ayer en el barrio Quirno Costa. A esa hora la policía de la jurisdicción detuvo a Matías Nicolás Sandoval en la vereda de su casa, ubicada sobre San Francisco de Asís al 1.300.
Su madre lo había echado de la casa minutos antes y éste la habría atacado, apretándole el cuello con las dos manos en un intento por ahorcarla.
Es que la mujer, cansada del comportamiento de su hijo, lo echó a la calle al enterarse de que habría incendiado un auto a escasas cuadras de su domicilio y luego buscó refugio con ella, se informó.
A todo esto, según indicó la policía, Sandoval junto a otros jóvenes habrían incendiado un Fiat Siena (dominio IAT 638) que estaba estacionado sobre Federicci al 1.400.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico