Quiso evitar un control en Rada Tilly y agredió a la policía

Un hombre de 28 años fue arrestado esta madrugada por los efectivos de Rada Tilly al intentar evadir un control policial en el ingreso a Rada Tilly. El conductor no tenía ningún tipo de documentación e intentó golpear al personal policial y Guardia Urbana.

Según pudo averiguar El Patagónico cerca de las 05.20 de este domingo un sujeto de 28 años quedó detenido en la dependencia de la Villa Balnearia luego de intentar evadir un control policial, dispuesto sobre Avenida Brown en el ingreso a esa localidad.

Es que el conductor de una Renault Kangoo, patente AA 443 PB, advirtió la presencia de los uniformados y sin ningún tipo de documentación del rodado intento disuadir el control y con el parabrisas colisionó a un agente de esa dependencia.

A 50 metros del lugar, el hombre detuvo su marcha, y se le solicitó en varios momentos que presente la documentación del vehículo lo cual se negó al no contar con la misma, sumado a la falta del seguro. Paralelamente se le realizó el control de alcoholemia pero el mismo resulto negativo.

En ese momento, cuando se le labraban las actas de infracció, el sujeto 28 años de Comodoro Rivadavia, intentó golpear al personal policial y Guardia Urbana, por lo que fue detenido.

El hombre quedó alojado en la dependencia policial de Rada Tilly por atentado y resistencia a la autoridad y esta mañana recupero su libertad mientras el rodado quedo secuestrado en la misma comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico