Quiso robar en una casa, forcejeó con el dueño y fue detenido por la Policía

Se trata de un hombre de 22 años quien ya cuenta con antecedentes policiales y anoche ingresó a un domicilio de barrio Pueyrredón, siendo sorprendido por el dueño de casa con quien forcejeó. El joven fue detenido a una cuadra del lugar.

El hecho ocurrió este miércoles sobre las 21:30 cuando un abuelo de 77 años se encontraba mirando televisión y un delincuente ingresó con intenciones de robar a su casa ubicada en inmediaciones de calle La Nación, del barrio Pueyrredón.

En ese momento, el dueño de la casa se defendió y forcejeó con el delincuente identificado como Ezequiel Rodríguez de 22 años y domiciliado en barrio 1311 Viviendas. El joven logró escapar de la propiedad pero a una cuadra fue detenido por efectivos de la Seccional Tercera.

El móvil de esta dependencia realizaba un recorrido habitual y fueron advertidos de la situación por vecinos. Inmediatamente persiguieron al delincuente y lograron reducirlo.

Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico Rodríguez es conocido en el ámbito policial y goza de libertad condicional. Quedó alojado en la en la Seccional Tercera por el delito de robo en grado de tentativa. Esta mañana comparecía ante la Justicia en la audiencia de control de detención.

INTENTABA ROBAR DOS LICORES

Un joven de 19 años ayer a las 16.00 horas intentó robar en una de las sucursales de Walmart en kilómetro 4. El precoz delincuente no se percató que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad del local, cuando escondió entre sus prendas dos botellas de licor.

Fue así que personal policial de Mosconi, se acercó al supermercado de zona norte y demoró a Ezequiel Gardia (19) quien según las fuentes consultadas por este medio una vez que ingresó al local trató de esconder entre sus prendas las bebidas alcohólicas.

El joven quedó demorado por pocas horas en la dependencia policial y recuperó su libertad inmediatamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico