Racing Comodoro emprende una experiencia inolvidable

La categoría infantil viaja hoy a Chile para intervenir en el "Osorno Cup 2017". En la fase de grupos, el equipo de la capital del petróleo se enfrentará a Argentinos Juniors, Atlético Osorno y Estrella Blanca de Puerto Montt.

Los infantiles de la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro viajarán hoy a Chile, para presentarse en el primer campeonato "Osorno Cup 2017". El certamen se desarrollará en una comuna del sur de Chile, en la X Región de Los Lagos, cercana a Puerto Montt y a una distancia de más de 1.000 km de Comodoro Rivadavia.
El combinado de los recientes campeones del fútbol salonista está conformado por sus entrenadores Iván Montaña y Javier Samaniego (responsable y coordinador del equipo), y los jugadores Franco Samaniego, David Montaña, Santiago Vidal, Julián Daneda, Ignacio Mansilla, Agustín Montiel, Isaías Rayn, Leonardo Gallardo, Ulises Barrios, Vincenzo Torraca y Joaquín González (jugador invitado de Ushuaia).
El instructor de Fútbol Infantil Nacional (ATFA) Javier Samaniego, responsable y coordinador del equipo, explicó la razón por la cual decidieron participar del certamen.
"Fue para que los infantiles obtengan más experiencia y puedan medirse con jugadores de otras regiones, por lo que 'Osorno Cup 2017' cumple ciertas características que son beneficiosas y el crecimiento deportivo de los integrantes del equipo. Ya que allí se enfrenarán en la fase de grupos a Argentinos Juniors (Buenos Aires), Atlético Osorno (Osorno) y Estrella Blanca (Puerto Montt)". Señaló.
"En el ámbito de competencia esperamos poder cumplir con las expectativas y lograr superar cada instancia, aunque se ha tenido poco entrenamiento por diferentes obstáculos que debieron atravesar. Pero más allá de toda competencia queremos prevalecer otros objetivos, como ser, disfrutar de este viaje, con el hermoso grupo de jugadores y de padres que conforman Racing Comodoro", indicó Samaniego.
Para esta oportunidad, Racing Comodoro estrenará nuevas indumentarias, que fueron financiados por el grupo de padres y sponsor que han colaborado. Samaniego agregó que "el trabajo de los padres ha sido fundamental para poder realizar este viaje, en donde quiero felicitar y agradecer por acompañarlos siempre a sus hijos. Sin su apoyo nada sería posible, como así también a la Filial Patagonia Sur Filial Racing Club - Comodoro Rivadavia, por el acompañamiento incondicional y por último a Verónica Mendoza, de Yael SRL".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico