Racing Comodoro festejó el bicampeonato de futsal oficial

El equipo de futbol Infantil de la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro volvió a festejar y se consagró bicampeón del fútbol de salón en el Torneo Apertura 2016 de la Asociación Promocional de Comodoro Rivadavia que se jugó el último sábado en el gimnasio municipal N° 2.
Los "Académicos" una vez más han demostrado que hay futuro en el equipo. Con su buen desempeño y calidad de juego disputaron durante el primer semestre del año en la competición oficial del fútbol de salón local de la Confederación Argentina de Futsal.
El certamen finalizó el sábado donde derrotaron al equipo infantil de CIPA en el partido de ida 8 a 4 y el partido revancha por 8 a 3 sumando así su décima consagración desde su inicio de formación.
El equipo bajo la responsabilidad de sus entrenadores Javier Samaniego e Iván Montaña han ganado con autoridad y jerarquía torneos de suma importancia como ser el más reciente desarrollado en la vecina provincia de Río Negro, denominado "Bariloche Cup 2016", el Torneo Argentino de Baby Fútbol Chubut 2015 en Trelew, donde hubo en ambos torneos equipos de toda la Patagonia y hasta del país vecino de Chile.
En el orden local fueron galardonados en los torneos de Keto como bicampeón, Petrolito, entre otros, sumando así una decena de títulos para su vitrina.
Los infantiles de la Filial Patagonia Sur revolucionan el fútbol infantil con su desarrollo futbolístico y son admirados por sus habilidades, fuerzas y valentías. Sin embargo, a través de su responsable Javier Samaniego describe que es secreto de las victorias obtenidas en estos tres años que llevan jugando los chicos de la categoría 2005, "es el sentimiento de los principales valores fundamentales de la vida que llevan siempre presente en el equipo: "familia, compromiso, responsabilidad, respeto, compañerismo, en fin son algunos conceptos que nos da la tranquilidad de saber que se están haciendo bien las cosas, con mucho cariño hacia los chicos y amor al fútbol".
"A largo de este tiempo se han pasado mucho momentos juntos e importantes de tristeza y alegría creando así un buen ambiente de confianza. Contamos con un excelente grupo de padres, que acompaña y alientan a sus hijos sanamente, es difícil encontrarlo en la actualidad y más con las presiones que se vive en el fútbol infantil hoy, al cual agradezco y felicito, a Racing lo hacemos entre todos", expresó.
Esta es la historia de once leones que no son los más fuertes, ni los más rápidos, pero que en manada, son imparables: Leonardo Gallardo, Isaías Rayn, David Montaña, Julián Daneda, Franco Samaniego, Ignacio Mansilla, Luca Miroglio, Agustín Montiel, Enzo Aguilar, Lorenzo Ivancic, Santiago Vidal y su angelito que siempre está presente en cada partido y en sus corazones Valentín Leonori.
Desde la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro saluda y felicita a los flamantes bicampeones del torneo Apertura 2015 de la Asociación Promocional de futsal de Comodoro Rivadavia, por tantas victorias consecutivas en el fútbol infantil, por el entusiasmo y como defienden los colores celeste y blanco, de Racing Club. Felicitaciones a todos los integrantes: jugadores, entrenadores, padres y familiares que acompañan a sus hijos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico