Racing Comodoro le rindió homenaje a Valentín Leonori

Los infantiles racinguistas han comenzado el torneo el año pasado y luego del receso vacacional se dio continuidad este año. Para los académicos fue muy importante lograr la victoria ya que fue un certamen en donde allí jugaba el querido Valentín Leonori, un niño de 10 años, quien se fue de este mundo el 17 de enero.

Tratando de superar esta triste pérdida, al equipo nada lo detuvo, sino al contrario, volvieron a juntarse para jugar por su memoria y con mucha fuerza lograron el fin de un campeonato notable, Racing Comodoro definió el triunfo en la categoría Infantiles 2005, celebrando así una consagración muy merecida.
Los 'Académicos' cierran así un campeonato muy emotivo con sentimientos encontrados entre la alegría y tristeza, demostrando sus condiciones desde el primer momento.
Ganaron el partido final ante el equipo CIPA por 5 a 1, cada uno de los goles realizados por los jugadores eran señalados a una gran persona, 'Miguelón' (papá de Valen), que no se quiso perder y estuvo presente en esta final. Finalizado el partido todo el equipo corriendo hacia él para darle un abrazo y dedicarle el campeonato.
No obstante el reciente triunfo, La filial Patagonia Sur Racing Comodoro junto a su equipo de fútbol y los padres de los jugadores rendirán un pequeño homenaje el sábado y domingo, realizando un Torneo Relámpago de Fútbol Infantil, para homenajear a su querido angelito Valentín. El evento se desarrollará en el complejo de La Rural a partir de las 09:30 y hasta las 17:00.
Actualmente el equipo está conformado bajo la dirección técnica de Iván Montaña y Javier Samaniego, sus jugadores: Ignacio Mansilla, Julián Daneda, Agustín Montiel, Santiago Vidal, Franco Samaniego, David Montaña, Enzo Aguilar, Luca Miroglio, Lorenzo Ivancich y sus arqueros Leonardo Gallardo e Isaías Rayn.
Para concluir Racing Comodoro, no para y se prepara para realizar otro viaje en Semana Santa a Bariloche para participar de un campeonato de nivel internacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico