Racing Comodoro se coronó campeón del Bariloche Cup

Los chicos de la categoría infantil de la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro tuvieron un desempeño más que notable en la cordillera durante el fin de semana de Pascuas, cuando se coronaron campeones invictos de la 4ª edición del campeonato "Bariloche Cup", en la categoría 2005.

El certamen se desarrolló en la ciudad homónima, donde los racinguistas comodorenses volvieron a lograr una nueva hazaña derrotando en la final al equipo de Puerto Moreno (Bariloche) por 7 a 1, sumando así su cuarto logro conseguido en lo que va del año.
Los campeones llegaron a la lucha por la corona tras vencer en semifinales a Provincial Osorno (Chile) con un resultado de 6 a 0, en su etapas clasificatoria ganaron los cuatros partidos con 38 goles a favor y 3 goles en contra, enfrentándose con equipos como Las Piedritas (Villa La Angostura), Boca Unidos, Rivadavia y Cruz del Sur Amarillo (Bariloche).
Racing Comodoro además fue reconocido con el premio Fair Play, por su comportamiento ejemplar al fomentar el espíritu del juego limpio y la compasión dentro y fuera de terreno de juego. También tuvo al goleador del torneo, Agustín Montiel con 15 tantos.
Con este triunfo, sumado al torneo argentino de Baby Futbol Chubut 2015, el conjunto de la filial Racing Comodoro se convierte en el verdadero campeón de la Patagonia y nuevamente vuelve a dejar en lo más alto al fútbol infantil comodorense.
El equipo campeón del "Bariloche Cup 2016" está conformado por los arqueros Leonardo Gallardo e Isaías Rayn; los defensores Julián Daneda, David Montaña, Ignacio Mansilla y Franco Samaniego; los mediocampistas Santiago Vidal y Luca Miroglio; y los delanteros Agustín Montiel, Enzo Aguilar y Lorenzo Ivancic. El cuerpo técnico está compuesto por Javier Samaniego e Iván Montaña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico