Racing Comodoro se coronó campeón en el Torneo Argentino de Baby Fútbol

Fue en el torneo que se disputó en Trelew. Agustín Montiel, del equipo ganador, fue el goleador del certamen.

Los infantiles de la Filial Racing Comodoro vivieron una intensa semana en la zona del valle que jamás olvidarán. Los "académicos" comodorenses participaron por tercera vez en el torneo Argentino Baby Fútbol Chubut 2015 y se consagraron campeones, pero como si esto fuera poco tuvieron en sus filas al goleador del torneo, Agustín Montiel.
Los infantiles conformados por niños de la categoría 2005, fueron acompañados por sus padres y se alojaron en Trelew, donde allí compartieron gratos momentos y experiencias juntos al equipo y sus hijos.
Vale destacar que el plantel comenzó con una victoria en la zona frente a FC Fogón, también de Comodoro y luego obtuvo una derrota y un empate. En Octavos goleó a La Proveeduría (4-0), y en Cuartos se enfrentó con Guillermo Brown de Puerto Madryn a quien superó 5-1. En la Semifinal se vio las caras con Huracán de Trelew a quien aplastó 7-2.
El partido crucial fue frente a Germinal y comenzaron abajo en el marcador, pero la garra y el fútbol racinguista pesaron para lograr un 6-2 y celebrar el título lejos de casa.
El plantel del equipo victorioso conformado por los jugadores Valentín Leonori, Leonardo Gallardo (arqueros); David Montaña, Franco Samaniego, Ignacio Mansilla (defensores); Julián Daneda, Luca Miroglio, Santiago Vidal (mediocampistas); Agustín Montiel, Enzo Miranda y Román Brone (delanteros). La dirección técnica a cargo de Iván Montaña y Javier Samaniego.
De esta manera, cerraron el 2015 con un balance favorable al sumar tres títulos para los Racinguistas. Ya se habían consagrado recientemente Bicampeones en el Torneo Infantil Keto 2015 y Campeón en el 25° Aniversario del Torneo Petrolito.
Sumando a todos los méritos obtenidos, también se destaca su viaje Estadios Tour en el mes de setiembre a la ciudad de Buenos Aires, y sin dudas que esos son momentos inolvidables que quedarán marcados por siempre en sus memorias.
Además de estas hazañas, es valorable destacar a los jugadores Julián Daneda, Franco Samaniego y Agustín Montiel quienes supieron conjugar estudios y fútbol, ya que fueron designados como escoltas de la bandera en las escuelas que asisten. Demostrando compromiso y capacidad de dedicarse a las dos "responsabilidades" sin descuidar una ni otra habla bien de los jugadores, de su dedicación y disciplina.
La Filial Patagonia Sur Racing Club-Comodoro saluda a todos los integrantes del equipo, a los padres Alicia, Daniel, Nancy, Barney, Andrea, Miguel, Valeria, Iván, Patricia, Javier, Karina, Ricardo, Silvia, Fabián, Verónica, Daniel, Celeste, Sebastián, Nicolás, Gloria y Andrea por el acompañamiento a sus hijos y felicitan por todos los méritos obtenidos.

> Los pasos del campeón fueron
Zona: Racing Comodoro 9 – FC Fogón (Com. Riv.) 2
Zona: UOM (Ushuaia) 3 – Racing Comodoro 2
Zona: Racing Comodoro 3 – EFI Dolavon (Dolavon) 3
8vos: Racing Comodoro 4 – La Proveeduría (Com. Riv.) 0
4tos: Racing Comodoro 5 – C.S.y A. Guillermo Brown 1
Semifinal: Racing Comodoro 7 – C.S.y D. Huracán (Trelew) 2
Final: Racing Comodoro 6 – C.A. Germinal (Rawson) 2
Goleador del Torneo: Agustín Montiel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico