Racing debuta en la Copa Argentina

Enfrentará a las 18:40 a Gimnasia y Tiro de Salta. El entrenador Facundo Sava es cuestionado por algunos dirigentes y ni siquiera un triunfo le garantizaría su permanencia. El arquero podría anunciar el final de su ciclo tras el partido.

El delantero Diego Milito jugará su último partido como profesional en Formosa, cuando Racing se enfrente con Gimnasia y Tiro, de Salta, por la Copa Argentina.

El encuentro correspondiente a la serie por los 32 avos de final tendrá por escenario al estadio Antonio Romero, comenzará a las 18.40, lo arbitrará Alejandro Castro y será televisado por TyC Sports.

Después del colorido homenaje que se le tributara el pasado sábado, cuando se despidió en un colmado estadio de Racing en el triunfo por 2 a 0 sobre Temperley, por la última fecha del Campeonato de la AFA, Milito volverá a recoger el reconocimiento que supo ganarse en su trayectoria.

También será la despedida de Rodrigo De Paul, que tras una vuelta sin luces, regresará a Valencia, en tanto es una incógnita si Sebastián Saja también jugará su último encuentro como jugador de la Academia.

Por otra parte, la continuidad del entrenador racinguista, Facundo Sava, no está asegurada, de modo que también podría ser su despedida y en tal sentido, el resultado del partido con Gimnasia y Tiro puede constituir un factor determinante.

El equipo salteño se quedó en el umbral de los play off por el ascenso al Nacional B y continuará la próxima temporada en el Federal A. El ganador de este partido se medirá con el vencedor de la llave que animarán Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia de Jujuy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico