Racing entrenó y seguirá con sus trabajos en Mar del Plata

El plantel de Racing, conducido por el entrenador Diego Cocca, realizó ayer su último entrenamiento en Avellaneda antes de partir rumbo a Mar del Plata, ciudad en la que la "Academia" continuará con los trabajos de pretemporada hasta el 20 de enero.
Los futbolistas del combinado "albiceleste" comenzaron las actividades, desarrolladas en la cancha auxiliar del "Cilindro", con activación muscular y rondos.
Luego, como movimientos principales, los profesionales llevaron a cabo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos con los defensores de un lado y los mediocampistas y delanteros del otro, con hincapié en la presión y posesión de la pelota.
Por último, hicieron un trabajo en ataque desde la mitad del campo de juego en el que el DT Cocca hizo foco en los cambios de frente de la pelota y en la proyección de los laterales.
Luego del entrenamiento y tras el almuerzo, la delegación 'académica', conformada por 29 profesionales, partió en micro con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata para continuar con la pretemporada veraniega antes del reinicio del torneo de Primera División de fútbol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico