Racing ganó y sigue en la Copa Argentina

Racing Club derrotó anoche en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina. Además, la "Academia", que tuvo el debut interino del DT Claudio Ubeda, se hizo acreedor de un cheque por 702 mil pesos. Los goles del equipo de Avellaneda fueron marcados por Lisandro López a los 9 minutos mediante la ejecución de un tiro penal y por Emiliano Insúa a los 39' del mismo período. Fernando Coniglio, en tiempo de descuento, marcó el tanto de los bahienses.
Racing, que tuvo el debut de Agustín Orión en el arco, terminó con diez porque el árbitro Fernando Echenique expulsó a los 6' de la etapa complementaria a Insúa.
Racing clasificó para los octavos y su próximo rival será Gimnasia y Esgrima de La Plata. Gran debut para Ubeda en un equipo que se quedó sin técnico, y por eso la dirigencia se encuentra trabajando en el sucesor de Facundo Sava, aunque no sería nada extraño que la CD le ofrezca el cargo a Ubeda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico