Racing le ganó por penales a Independiente

El clásico de Avellaneda terminó 0 a 0 y se definió a favor de Racing por penales. La Academia venía de ganar 3-0 en el primer cruce del 2017.

Este lunes, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Racing e Independiente jugaron la Copa Revancha. En los 90 minutos igualaron 0 a 0 y en la definición por penales se impuso la Academia por 8 a 7. Hace siete días Racing había ganado 3-0 el clásico de Avellaneda que se disputó en Salta.

El partido fue parejo. De ida y vuelta, donde se destacaron las intervenciones del arquero del Rojo Martín Campaña, quien evitó en varias oportunidades situaciones claras de gol de la Academia.

En el complemento, el que estuvo más cerca fue Independiente con chances muy concretas por parte de Diego Vera y Emiliano Rigoni.

En la definición por penales, la tanda de ejecuciones fue larguísima. Se patearon 18 veces. Vittor (R) y Blanco (I) fallaron sus remates. Y Orion atajó el penal clave al taparle la ejecución a Nery Domínguez.

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Diego Vera y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico