Racing logró un triunfo ante Independiente Medellín

La "Academia" fue mucho más que los colombianos y se impuso por 3-1 en la ida de los 16avos de final.

En el "Cilindro" de Avellaneda, Racing jugó esta noche un muy buen encuentro y se impuso por 3-1 al DIM, en el encuentro de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Racing jugó un gran primer tiempo ante el DIM, solo empañado por la lesión de Lautaro Martínez cuando arrancaba el partido. La "Academia" fue muy superior al equipo colombiano y se pudo haber ido al descanso por una diferencia mayor a los dos goles que mostró el marcador.

Miguel Barbieri, de cabeza y luego de un tiro de esquina, abrió el encuentro a los 15 minutos y Brian Fernández (ingresó por Martínez), en su vuelta al club luego de su paso por Sarmiento, aumentó a los 23 con un derechazo cruzado.

Los conducidos por Diego Cocca tuvieron varias ocasiones para poder llevar a tres la diferencia y la más clara fue un cabezazo de Diego González que dio en el travesaño. La visita recién en el cierre del período inicial logró generar peligro y encontró un par de buenas respuestas del arquero Gastón Gómez.

Ni bien arrancó el complemento, DIM, después de varias fallas defensivas, se encontró con el descuento por intermedio de Edison Toloza. Pero Racing no sintió el golpe, fue en busca de aumentar otra vez la ventaja y lo concretó a los 11 con un gol de Marcos Acuña, quien podría haber jugado su último partido.

La "Academia" siguió buscando, siempre con la pelota bajo el piso y con sociedades, aunque con el paso de los minutos comenzó a sentir el cansancio por el desgaste realizado, resumió TyC Sports.

Finalmente, el resultado, que terminó siendo corto, no se modificó. Racing ganó por 3-1 y cerró de gran manera el semestre. Se fue aplaudido por su gente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico