Racing más cerca de la Copa tras derrotar a San Lorenzo

San Lorenzo perdió este sábado ante Racing por 2-1, de visitante, en un partido por la 26ta fecha del torneo de Primera División, y se alejó un poco más del líder, Boca Juniors.

Racing recuperó el rumbo después de vencer en el Cilindro por 2-1 a San Lorenzo. De este modo e el Ciclón se volvió a alejar de la cima y sus chances de pelear por el título se diluyen.

En un primer tiempo opaco y con pocas llegadas, pero intenso y muy disputado en la mitad de la cancha, lo más saliente fue la roja a Gabriel Rojas, que lo bajó a Maximiliano Cuadra cuando el delantero de Racing se escapaba solo para enfrentar a Nicolás Navarro. El árbitro Patricio Loustau no dudó y le mostró la roja al lateral del Ciclón, que se quedó con diez cerca del cierre de la primera mitad.

Los goles del equipo que dirige Diego Cocca los anotaron Paulo Rosales (3m. ST) y Marcos Acuña (24m. ST); mientras que Nicolás Blandi (12m. ST) descontó para el conjunto de Boedo, que finalizó con diez por la expulsión de Gabriel Rojas (43m. PT).

Aunque el final tuvo tensión, San Lorenzo nunca pudo poner en duda el triunfo de Racing, que le sacó todo el jugo a la expulsión de Rojas y fue certero para aprovechar los errores de la defensa visitante. En la recta final, Racing buscará meterse en la Libertadores y San Lorenzo no caerse a los puestos de Sudamericana.

Ahora, con una segunda derrota consecutiva el "Ciclón", se quedó con 46 puntos, siete menos que Boca (53); en tanto que Racing, con la victoria (la quinta consecutiva de local), llegó a 45 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico