Racing no pudo con Defensa en el Cilindro

Fue 1-1. Vittor abrió el marcador y lo empató Rios. La Academia no jugó bien y el Halcón estuvo más cerca en el complemento.

En el Cilindro de Avellaneda continuó la tercera fecha del campeonato de Primera División y fue empate 1-1 el partido que disputaron Racing y Defensa y Justicia.

La Academia arrancó mejor y abrió el marcador por intermedio de Sergio Vittor, a los 16 minutos del primer tiempo. Inmediatamente, pudo haber aumentado por Marcos Acuña y parecía que podía aprovechar el envión anímico, pero no pasó...

Defensa se hizo dueño de la pelota, la Academia retrocedió mucho en el campo y tampoco pudo sacar ninguna contra. Los de Florencia Valera tampoco lograban encontrar profundidad, aunque de tanto ir llegaron al empate

A los 19 del complemento, luego de un tiro de esquina, Andrés Ríos igualó el marcador. Y después del empate la visita tuvo un par de chances para ganarlo y fue el momento de Agustín Orion. Recién en el final Racing volvió a llevar a Defensa contra su área y pudo llevarse el triunfo por Brian Mansilla.

El 1-1 deja a los conducidos por Ricardo Zielinski (fue su presentación en el Cilindro) con cinco puntos, mientras que los dirigidos por Ariel Holan dos unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico