Racing presenta película y Copa del Mundo en Comodoro Rivadavia

El trofeo máximo obtenido en 1967 se exhibirá de 17 a 20 en el Centro Cultural. Por otra parte, el film del campeonato logrado el año pasado, se proyectará desde las 21:30 en el Cine-Teatro Español, con un fin solidario propuesto por la Filial Patagonia Sur-Racing Comodoro, en el marco de un nuevo aniversario de la agrupación.

Hoy, en el marco de los festejos por el nuevo aniversario de la Filial Racing-Comodoro y con espíritu solidario, se proyectará la película del último campeonato obtenido por la "Academia" hace exactamente un año.
A la proyección, que se realizará por única vez a las 21:30 en el Cine-Teatro Español, se agrega la presencia en la ciudad de la Copa del Mundo que Racing conquistó en 1967, el primer campeón intercontinental del fútbol argentino.
La Copa se exhibirá de 17 a 20 en el Centro Cultural, donde los fanáticos racinguistas de la ciudad podrán sacarse fotos con el trofeo.
A las 21:30, en el "Español", y con el objetivo de comprar una silla de ruedas para el vecino Ezequiel Bahamonde, la Filial Patagonia Sur-Racing Comodoro proyectará la película que el programa Racing TV filmó para celebrar el torneo 2014 que la "Academia" consiguió exactamente hace un año.
Las entradas se pueden obtener en Método (San Martín 648), Electrónica Alem (Alem 445), Sixto Sell New (Dorrego 1.428), Garabato (España 953), Norte Padel (Alvaro Barros 63, Km.3) y en el mismo cine, una hora antes de la proyección que comenzará puntualmente a las 21:30.
A los "académicos" que asistan a la proyección, que se realizará sólo hoy, se les recomienda llegar al cine a las 21, ya que por cuestiones de organización del Cine-Teatro Español, que colaboró desinteresadamente en la actividad solidaria, la película comenzará exactamente a las 21:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico