Racing reafirmó su buen momento al derrotar 4-3 a Atlético Tucumán

La "Academia" se impuso con goles de Diego González, Mariano Barbieri, Gustavo Bou y Marco Torsiglieri. Los tantos de los tucumanos fueron obra de Luis Rodríguez –dos, uno de penal- y Leandro González.

Racing reafirmó ayer su buen momento en el torneo al vencer a Atlético Tucumán por 4-3 como local, en un encuentro correspondiente a la 21era fecha del campeonato de fútbol de Primera división.
Diego González (13m. PT), Mariano Barbieri (38m. PT), Gustavo Bou (9m. ST) y Marco Torsiglieri (18m. ST) marcaron para los conducidos por Diego Cocca, mientras que Luis Rodríguez (20m. PT., de penal, y 31m. ST) y Leandro González (4m. ST) anotaron para el conjunto tucumano.
La 'Academia' consiguió su sexto triunfo consecutivo y, con un partido más, quedó a cinco puntos de Boca. El equipo de Diego Cocca se adelantó a los 13 minutos con un golazo de Diego González, quien tomó un centro de Gustavo Bou sin dejarla picar y la clavó junto al palo izquierdo. Sin embargo, a los 20 Iván Pillud le cometió penal a Leandro González y Luis Rodríguez lo transformó en gol. A los 38, Miguel Barbieri metió un cabezazo letal después de un córner de Marcos Acuña para que Racing se vaya a los vestuarios en ventaja. En la reanudación, a los cuatro del complemento, Leandro González sorprendió a todos con un gran remate desde lejos para igualarlo otra vez. Los tantos de Bou, a los ocho y con un toque casi sobre la línea, y de Marco Torsiglieri, a los 18 y con un frentazo tras el tiro de esquina desde la izquierda, llevaron tranquilidad a la Academia. A los 30, el Pulga Rodríguez metió un testarazo que dejó la incertidumbre hasta el final. Con esta victoria, Racing quedó de manera transitoria en la tercera ubicación con 39 puntos (zona de clasificación a la Copa Libertadores) y todavía sueña con pelea por el título. Por el lado de Atlético Tucumán, la mente está puesto en el choque del martes con Jorge Wilstermann.
En la próxima fecha, Racing visitará a Temperley y Atlético Tucumán descansará por la postergación del juego con River Plate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico