Racing sigue con la puesta a punto

El plantel de Racing Club volvió a entrenarse ayer bajo la supervisión del director técnico Facundo Sava con la mente puesta en el encuentro de mañana ante Boca Juniors, por la segunda jornada de la Copa de Oro que se disputa en la ciudad de Mar del Plata.
Los futbolistas comenzaron los ejercicios con activación física en las instalaciones del Club Atlético Kimberley, para continuar con el plantel dividido en dos grupos: uno realizaba tareas con pelota con combinaciones en la zona de ataque, en tanto el otro se movía en la cancha aledaña, donde llevaron adelante tareas de salida conjunta entre defensores y mediocampistas.
En cuanto a los lesionados, los delanteros Lisandro López (desgarro de grado uno en el aductor mayor de su pierna derecha) y Carlos Núñez (distensión en el aductor izquierdo) y el mediocampista Gastón Díaz (desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha) realizaron trabajos de manera diferenciada a un costado del campo.
En la misma línea, el volante Ezequiel Videla, quien continúa con la puesta a punto tras haber sido operado por una pubialgia en noviembre último, también se entrenó diferenciado. El plantel volverá a entrenarse hoy por la tarde.
La 'Academia' enfrentará a Boca Juniors mañana desde las 22:10, en el estadio José María Minella y con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de Oro que se disputa en Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico