Racing sigue con su preparación y ahora le ganó al Deportivo Riestra

Iván Pillud, a los 27 minutos, marcó el único gol del partido jugado en Avellaneda. Los equipos alternativos empataron 1-1.

Racing Club venció a Deportivo Riestra, equipo que actúa en el certamen de la Primera B, por 1 a 0 en un partido amistoso, de apenas 30 minutos de duración, celebrado en el campo auxiliar que el equipo de Avellaneda posee al lado del estadio Presidente Perón.
El único gol lo señaló el defensor Iván Pillud a los 27 minutos, en tanto que a primer turno con equipos alternativos igualaron 1 a 1.
Racing formó en esa media hora con Sebastián Saja; Iván Pillud, Gastón Campi, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou.
Por su parte Deportivo Riestra lo hizo con Sebastián Hernández, Leandro Collavini, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez y Gastón Montero, Mauricio Soto, Jonatan Goya, Sebastián López y Matías Italiani, Jonathan Herrera y Gonzalo Bravo.
Lisandro López, Gastón Díaz (ambos recuperándose de un desgarro) y Ezequiel Videla (se pone a punto lentamente tras una operación de pubalgia) trabajaron de manera diferenciada y alternaron labores de kinesiología, de gimnasio y en el campo de juego.
Con respecto al zaguero Luciano Lollo Leonardo Grimi y Federico Vismara desarrollaron una rutina diferenciada de gimnasio debido a que sufren sobrecargas musculares.
A primer turno jugaron los que podrían considerarse los suplentes del equipo de Avellaneda con un empate 1 a 1, con goles de Edilio Cardozo para Riestra y la igualdad del colombiano Roger Martínez para Racing.
Racing alistó a Juan Musso (luego Saja); Braian Bortolotti, Yonathan Cabral, Campi (Iván Bergagna) y Juan Torres (Voboril); Lucas Bareiro, Washington Camacho (Carlos Valenzuela); Facundo Pereyra, Romero (Lautaro Martínez); Ricardo Noir y Roger Martínez.
Por su parte el equipo de Riestra lo hizo con Carlos Morel, Axel Fernández, Daniel Silvani, Jorge Benítez y Bruno Maffoni; Gabriel Bravo, Miguel Porcel, Rodrigo Sánchez y Ramón Borda, Edilio Cardoso y Adrián Flores.
Racing jugará el viernes en Mar del Plata el clásico amistoso con Independiente, aunque lo hará con un equipo alternativo con la presencia de Sebastián Saja en el arco, debido a que el arquero no actuará ante Puebla, de México por la primera fase de la Copa Libertadores de visitante, por estar suspendido por un partido por la Conmebol.
Ese encuentro en México será el 3 de febrero y el 10 se jugará el desquite en Avelleneda. Si la 'Academia' clasifica para la fase de grupos el 24 de febrero sería local ante Bolívar, de Bolivia, en el Grupo 3.
En cuanto al certamen de Primera división, el equipo de Sava debutará ante Atlético Tucumán entre el viernes 5 y el domingo 7 de febrero, ya que aún no se definió la programación de la jornada inaugural.
Deportivo Riestra, con Pedro Bocca como entrenador, debutará en la Primera B visitando a Deportivo Morón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico