Racing sumó un valioso empate ante Puebla en México

Igualó 2-2 y quedó bien parado para cerrar la llave en Avellaneda. Alustiza, en dos oportunidades, marcó para los mexicanos; Bou y Noir gritaron para la Academia.

Racing cosecho un empate 2-2 ante Puebla, en México, por la primera fase de la Copa Libertadores, y quedó bien parado para cerrar la llave en Avellaneda, el próximo miércoles. En caso de clasificar, se meterá en el Grupo 3 con Boca, Deportivo Cali y Bolívar.

El partido arrancó cuesta arriba para La Academia, que en apenas dos minutos de juego ya se encontraba en el marcador con un gol de tiro libre de Matías Alustiza que contó con la colaboración de Sebastián Saja y la barrera.

Gustavo Bou logró la igualdad antes del cuarto de hora, tras aprovechar un centro cruzado que encontró mal parada a la defensa local. A partir de entonces, el conjunto de Facundo Sava abusó del pelotazo para sus delanteros y no llevó demasiado riesgo al arco de Cristian Campestrini.

Puebla volvió a ponerse en ventaja con un penal de Alustiza a los 9 del complemento. Entonces, Facundo Sava movió el banco y mandó a la cancha a Óscar Romero y Ricardo Noir. De ellos salió el empate definitivo: el paraguayo forzó un despeje defectuoso de la defensa rival, y Tito la mandó adentro del arco con una volea.

Fuente: TyC Sporst

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico