Racing tiene un nuevo socio internacional

El legendario actor Al Pacino es el nuevo socio de Racing Club de Avellaneda y esto se debe a que la familia de su esposa Lucila Polak es fanática del club albiceleste que cuenta con numerosas estrellas entre sus aficionados.

Lucila Polak es una ex modelo argentina, de 37 años, que está en pareja con el famoso actor Al Pacino desde el 2009. La familia de Lucila es fanática de Racing y la dirigencia de la Academia, rápida de reflejos, se las arregló para hacer llegar a la estrella de Hollywood una camiseta del club y su carnet de socio.

Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Gustavo Cerati, Zeta Bosio son otros ejemplos del ambiente de la música con sentimiento académico. Sin embargo, Al Pacino se convierte en la primera estrella de Hollywood en asociarse a Racing.

Embed


En la previa de la presentación de su espectáculo en el Teatro Colón, el actor recibió en el hotel Alvear a los integrantes del Departamento de Relaciones Internacionales de la Academia.

En el encuentro, el protagonista de Scarface, El Padrino y tantas otras películas que quedaron en la historia, recibió la camiseta de la institución de Avellaneda y su carnet de socio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico